El pasado 9 de abril tuvo lugar en el edificio del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid la presentación de la oposición al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

Realizamos la presentación Juan Miguel Báscones Ramos y yo, Myriam. A nuestra llegada fuimos recibidos por Dª Clara Isabel Muñoz Colomina, Doctora en Ciencias Económicas y empresariales, profesora titular de contabilidad, en representación de la Facultad.

El acto fue presidido por el vicedecano D. Valentín Edo, que tras realizar una breve introducción dio paso a la presentación. Los temas tratados fueron, principalmente, las funciones de la IGAE, el análisis del proceso selectivo de los aspirantes al CSIAE, para dar paso a las diferentes salidas profesionales una vez finalizado el curso selectivo. Los alumnos asistentes mostraron un gran interés, que se puso de manifiesto con la realización de multitud de preguntas, tanto en relación con el propio proceso selectivo, como relacionadas con los diferentes ámbitos de actuación profesional de los interventores.

La experiencia ha sido muy positiva y agradecemos a la Universidad la amable acogida y las facilidades que nos ha dado para realizar este acto, especialmente a Dª Clara Isabel Muñoz Colomina, que ha sido nuestro contacto desde el primer momento.