La ACSIAE colabora con el Boletín Oficial del Estado en la coedición del “Código del Control del Gasto de la Administración del Estado”, a través del convenio suscrito el 21 de mayo de 2015. Para ello, se han seleccionado y ordenado los textos normativos que él se incluyen.

Este código forma parte de la colección de manuales que viene elaborando el Boletín Oficial del Estado, quien realiza una gran labor de compilación y actualización normativa a través de ellos. Cada manual constituye una agrupación de carácter sectorial de las principales normas vigentes en nuestro ordenamiento jurídico, las cuales se encuentran sujetas a un proceso permanente de actualización y consolidación.

El código está disponible para su descarga gratuita en los formatos electrónicos PDF y ePUB, para facilitar su almacenamiento y lectura en dispositivos electrónicos diversos. Las descargas se complementan con un sistema de alertas que tienen como finalidad avisar de cualquier actualización que se produzca en el código, a través de los servicios que presta el BOE dentro de su sección “a la carta”, y cuya suscripción se puede realizar en el mismo momento de su descarga.

Adicionalmente estos códigos también pueden ser adquiridos en soporte papel en la tienda del BOE a un precio inferior de lo que costaría una impresión doméstica.

El Código del Control del Gasto de la Administración del Estado se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://www.boe.es/legislacion/codigos/codigo.php?id=112_Control_del_Gasto_de_la_Administracion_del_Estado&modo=1