El pasado 28 de abril de 2021 la ACSIAE impartió una sesión informativa a los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Tenemos que agradecer especialmente a la Facultad su grata acogida al Cuerpo de Interventores y Auditores del Estado.

Durante la charla explicamos a los alumnos el origen de nuestra institución de control, nuestra vocación de servicio público, las funciones que desarrolla un Interventor y Auditor del Estado, la forma de acceso al Cuerpo y nuestra excelente proyección profesional.

Los alumnos mostraron un verdadero interés a la luz de las numerosas preguntas que nos formularon tras nuestra intervención. También pudimos aconsejarles en todo cuanto nos plantearon, tanto lo relativo a la oposición como a la carrera profesional.

Fue ilusionante volver a contactar con el ambiente de la facultad después de tantos años y comprobar que los inminentes profesionales de 2021 tienen, al fin y al cabo, las mismas preocupaciones que teníamos nosotros cuando tuvimos que enfrentarnos al mercado laboral.

¿Quieres que la ACSIAE visite tu universidad? Contáctanos en la dirección:
contacto@interventoresauditores.com

Estaremos encantados de atenderos.