La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de la Fundación Universidad-Sociedad, y en colaboración con las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Ciencias Jurídicas, ha desarrollado unas jornadas de orientación laboral y desarrollo profesional dirigidas a los estudiantes de últimos cursos de sus grados. En el marco de estas jornadas, ha organizado una sesión orientada al acceso al empleo público.

Junto con los representantes de la AEAT, Ministerio de Trabajo y Abogacía del Estado que también han participado en el evento, el Interventor Regional de Navarra, Mario Ruiz Lezcano, ha dado a conocer las funciones asignadas a la Intervención General de la Administración del Estado. Asimismo, ha detallado la forma de acceso al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, significando la excelente capacitación y preparación de sus funcionarios o su gran proyección profesional, entre otras cuestiones.

En el coloquio final, los alumnos interesados han formulado cuantas preguntas han deseado, mostrando un alto grado de interés por el contenido de las funciones de los Interventores y Auditores del Estado y el formato de las oposiciones para acceder al Cuerpo.

Agradecemos a la UPNA haber contado con nuestra participación en las jornadas.

¿Quieres que la ACSIAE visite tu universidad? Contáctanos en la dirección: contacto@interventoresauditores.com

Estaremos encantados de asistir.